lunes, 12 de enero de 2015

Aprender SEO en 10 simples pasos

Si Usted es como la mayoría de la gente, SEO le puede parecer el elefante no deseado en la habitación. Usted sabe que su negocio necesita para tratar con él, pero Usted no quiere ser el responsable de esta tarea. Cuando la mayoría de la gente piensa de SEO, que asumirá difícil, complejo, y requiere mucho tiempo, pero eso no tiene que ser ninguna de esas cosas. De hecho, usted puede aprender SEO en 10 sencillos pasos. Todo lo que necesitas hacer es apoyarse en, escuchar y aplicar la información que le dan. Si bien no hay dos empresas operan de la misma, SEO es lo suficientemente flexible para adaptarse a cualquier necesidad, deseo o deficiencia. Retire el elefante en la habitación y llevar su negocio al siguiente nivel!

Enseñanza SEO


Paso 1: Configuración

Durante la etapa de configuración inicial, usted debe prepararse para el éxito. Al igual que una casa necesita una base sólida antes de la formulación aumenta, también lo hace su estrategia de SEO. La fundación en este caso consiste en herramientas como Google Analytics, Google AdWords y Google Webmaster Tools.

     Google Analytics jugarán un papel importante en el seguimiento y el análisis de cómo interactúan los visitantes con su sitio. Debido a que es gratuito y relativamente intuitivo, es una necesidad para cada campaña de SEO. Además de crear una cuenta y agregarlo a su sitio web, usted querrá leer sobre las características que ofrece.

     Google AdWords es particularmente útil en lo que respecta a SEO por sus capacidades de investigación de palabras clave. Esta herramienta increíblemente valiosa permite encontrar lo que los usuarios están buscando para que pueda atender a sus necesidades, deseos y deseos.

     Google Webmaster Tools le permite obtener el máximo provecho de sus esfuerzos de SEO, ya que permite ver su sitio a través de los ojos de Google. Este conjunto de herramientas le da aguda comprensión de cómo las páginas están realizando, qué enlaces apuntan a él, palabras clave que están trabajando, y los aspectos que deben ser corregidos. Usted encontrará que es útil leer a través de las directrices para webmasters de Google.

Paso 2: Auditoría de las instalaciones

Si usted tiene un sitio existente, tendrá que llevar a cabo una auditoría de las instalaciones al iniciar su SEO. Con cada mes que pasa, Google es cada vez más exigente con sus penas, y las reglas son cada vez corte y secado. La mejor manera de asegurar que su sitio está en el cumplimiento es llevar a cabo una auditoría detallada del lugar.

Una herramienta de auditoría sitio útil es la Moz Sitio Lista de comprobación de Auditoría. Como una fuente confiable, esta lista de verificación detallada es ideal para examinar todo, desde el contenido y la accesibilidad a la arquitectura del sitio y la vinculación interna. Otra buena opción es WooRank. Esta herramienta de auditoría sitio útil automáticamente comprueba y analiza muchos puntos de la lista Moz. Mientras que una auditoría de las instalaciones puede tomar mucho tiempo y energía, es completamente necesario para SEO. Las sanciones por violaciónes preexistentes pueden ser muy duros y finalmente deshacer gran parte del trabajo duro que usted pone en su sitio.

Paso 3: WWW o sin

Por sorprendente que parezca, una parte muy importante de SEO depende de las tres "w" que se ve en frente de la dirección web de su sitio. Si usted no tiene cuidado, usted podría hacer un costoso error en relación con estas letras. La gente suele pensar que esto determina si una persona puede llegar a su sitio web o escribiendo www.domain.com domain.com, que no es exactamente así. En esencia, se trata de cómo los motores de búsqueda ven su sitio web y cómo son tratados los enlaces que apuntan a su sitio. Usted puede optar por ir con el "www" o sin él, pero es importante elegir sólo uno. Si elige tanto, los motores de búsqueda ver su sitio web como dos sitios separados, que pueden dañar gravemente su ranking y la calidad del enlace.

Paso 4: La investigación de palabras clave

La investigación de palabras clave

Algunos expertos van tan lejos como para decir que la investigación de palabras clave es la parte más importante de SEO. Es difícil discutir con esa afirmación, ya que hay un montón de estadísticas que lo respalde. Si usted es serio acerca de SEO, es necesario invertir mucho en investigación de palabras clave. Para que su sitio se destacan en contra de los más de 100 millones de consultas de búsqueda de Google al mes, usted debe optimizar adecuadamente. Esto comienza con la investigación de palabras clave. Todo lo demás cae en su lugar después de que adquiera una comprensión de lo que su público está buscando. He aquí una muestra de herramientas útiles que puede utilizar para empezar:

     Google AdWords Keyword Planner
     Google Suggest
     Ubersuggest
     Google Trends
     Google Webmaster Tools

Paso 5: Navegación

Navegación, en su relación con SEO, es importante en dos extremos. En primer lugar, es imprescindible para que los visitantes puedan navegar sin problemas y rápidamente a través de las páginas de su sitio. En segundo lugar, los motores de búsqueda necesitan encontrar conexiones claras entre enlaces y páginas individuales.

Para lograr ambos objetivos a la vez, que necesita para construir una navegación universal. Para ello, la identificación de por qué los visitantes llegan a su sitio, cuáles son sus principales páginas de salida, y qué términos de búsqueda se utilizan en el lugar. A continuación, debe dividir sus productos y páginas clave en categorías con nombres útiles. Por último, poner esas categorías en la navegación universal y mantener las cosas simples. Si utiliza menús desplegables, que necesitan estar en HTML para que los motores de búsqueda para leerlos. Si sus páginas de productos tienen más de 20 elementos de una página, considere agregar un filtro para los visitantes a reducir su búsqueda.



Paso 6: En-Contenido de la página

De una página de contenido

Si bien no es significativa detrás de la escenas trabajo que va en SEO, usted todavía tiene un contenido de calidad para los visitantes a leer y vista. Algoritmo más reciente de Google está poniendo un mayor énfasis en la escritura útil, de alta calidad en lugar de uso de palabras clave pesado. Evite el relleno de palabras clave y en lugar de usar palabras clave calculados, bien colocados. Lo mejor es apuntar a una frase de palabras clave por página. En cuanto a la estructura, cada página debe tener una disposición distinta y partidas.

Paso 7: Meta Tags

Con el fin de comprender el valor de las etiquetas meta, usted debe pensar en las cosas a través de los ojos de los usuarios de motores de búsqueda. Cuando usted busca algo, ¿cómo se determina que resultan para hacer clic? Lo más probable es analizar los primeros resultados y leer unas pocas palabras del título y la descripción adjunta. Como sitio, es suficiente con una cadena de caracteres limitado a persuadir al usuario a hacer clic en el resultado a través de millones de otros disponibles. Esa frase descriptiva se conoce como una etiqueta meta.

Su sitio será ver una mejora notable si usted es capaz de atacar correctamente meta tags. Cada descripción de la meta debe ser alrededor de 160 caracteres y debe incluir frases de palabras clave naturales. También es fundamental que se incluya algún tipo de llamada a la acción. Esto puede ser difícil de lograr en sólo unas pocas palabras y requiere planificación y el pensamiento cuidadoso. Si usted ha hecho su investigación de palabras clave y contenido del sitio organizada de una manera eficaz, todo debería caer en su lugar.

Paso 8: Codificación

Codificación de texto Robot Meta

Codificación puede ser una parte difícil de SEO para quienes no están familiarizados con el tema. Si bien es probable que necesites para encontrar a alguien bien educado en la codificación para realizar acciones detalladas, hay un área que usted debe entender: robots.txt.

En términos simples, robots.txt es un archivo de texto que se pone en su sitio a contar los motores de búsqueda las páginas que se les permite visitar. Aunque este código no es obligatorio, es muy útil en los casos en que tenga páginas que desea para los robots de búsqueda para evitar. Piense en ello como un signo de "No molestar" en la puerta. Los ladrones todavía pueden entrar si les gusta, pero la mayoría de la gente te dejarán en paz. Es importante asegurarse de que su archivo robots.txt está en el directorio principal de su sitio y se estructura adecuadamente.

Paso 9: Mapa del sitio

Usted puede tener un sitio bonito, bien estructurado, pero a menos que la gente puede verla, su trabajo duro no significa nada. Para obtener la máxima cantidad de tráfico y visibilidad, su sitio debe ser indexado por los motores de búsqueda y directorios, como DMOZ. De lo contrario, los grandes, como Google, Yahoo! y Bing, es poco probable que encontrar la página más relevante en su sitio para mostrar (si su sitio se encuentra en absoluto).

Muchas de las técnicas y herramientas prometen conseguir su sitio indexado por los motores de búsqueda. Sin embargo, el menor tiempo y forma más confiable para conducir los motores de búsqueda y los visitantes a través del contenido de su sitio es mediante la creación de un mapa del sitio. Con un mapa de sitio HTML, los visitantes pueden navegar rápidamente el contenido de su sitio y la cabeza a la zona más relevante. Del mismo modo, un mapa del sitio XML es leído por los motores de búsqueda para asegurar que se visualiza la página más relevante de su sitio.

Paso 10: fuera de la página

backlinks

Además del trabajo que puso en su sitio, tendrá que pasar un poco de esfuerzo de trabajo fuera de su página. Centrarse en la construcción de vínculo a través de la comercialización de contenidos, la escritura del blog, blogs invitados, infografía, los directorios del sitio, y otras herramientas que le permiten dejar huellas en línea que conducen de nuevo a su sitio. Fuera de la página esfuerzos también incluyen marketing en medios sociales. Cuando se utiliza correctamente, sitios como Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y pueden ser herramientas útiles en la adquisición de tráfico del sitio. Hagas lo que hagas, evitar las técnicas de SEO de sombrero negro cuando se trata de esfuerzos fuera de la página.

Bono! construir confianza

Además de estas 10 reglas simples, usted debe entender la importancia de la construcción de confianza en línea mediante el uso de Google+ Autor Verificación y WOT. Estas herramientas permiten a su sitio para construir una reputación sana y confían en relación con los motores de búsqueda y los visitantes. El registro de su nombre de dominio para un mínimo de 5 años también inspira confianza e indica que va a estar alrededor para el largo plazo.

SEO: ¡Sí Se Puede!

¡SI! Usted puede hacerlo

Si usted ha tratado de SEO en el pasado y ha fracasado o que nunca han dado una oportunidad, no se deje intimidar por el ruido. Hay miles de artículos de ayuda en discusiones sobre el y "Qué no hacer" "de Do" de SEO, pero no tienen que aprender todo de una vez. Siga estos 10 pasos simples y usted estará bien en su manera de optimizar su sitio de una manera saludable.











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