jueves, 15 de enero de 2015

Moving Man Method: Técnica de Construcción de Enlaces



¿Qué es el Moving Man Method?



El método hombre en movimiento es una nueva técnica innovadora para la construcción de vínculos de retroceso de calidad con los sitios relevantes en su campo o industria.

Usted solo necesita de centrarse en encontrar el sistema más adecuado para sus enlaces por llegar a la gente con intereses similares que se están ligando actualmente a las páginas que se han movido, dejó de ofrecer un servicio o han cerrado.

¿Cómo implementar la Moving Man Method ?


Los conceptos básicos son simples; a través de las búsquedas de los sitios que han cambiado su nombre y direcciones, se pueden encontrar las páginas originales que redireccionan los clientes al nuevo dominio.

Estas páginas y sus urls anticuados todavía tienen backlinks dirigidas a ellos. Al alertar a los sitios de alimentación de tráfico a la página o sitio que ya no son relevantes, que le da una nueva oportunidad para darles información de su sitio, incluyendo un enlace.

     Encontrar una página web que ya no existe, o no está actualizada
     Crear una pieza de calidad de contenido que es más poderoso que el original fue - ir a la ciudad en el diseño, los refrerences y el detalle
     Póngase en contacto con todos los sitios que enlazan al difunto / de la página web actualizada y preguntar si estaría dispuesto a cambiar su relación con su nuevo contenido

Echemos un vistazo a un ejemplo de una nueva agencia de medios sociales, socialwatch.co para ver si podemos encontrar algunos enlaces libres.

¿Dónde consigo páginas que requieren actualización?


Existen varias formas.Puedes comenzar con google searches por términos tales como: 

“Rebranded as” + Niche Specific KW
“Announcing our new website” + Niche Specific KW
“Service no longer available” + Niche Specific KW
“This page is no longer being updated” + Niche Specific KW
“Citation Needed” + Niche Specific KW
“Dead Link” + Niche Specific KW



El objetivo es encontrar sitios de alta calidad dentro de su nicho de mercado que han cambiado de manera significativa sin una actualización correspondiente de la página. Incluso se puede utilizar el servicio para actualizar enlaces muertos en Wikipedia - garantizarte un enlace Wiki, y luego ir después de todas las páginas que enlazan a la página muerta también.
 

Recomendado usar: WikiGrabber.com o usar Screaming Frog entrar en el blog / sitio web que desea buscar y voila todos sus enlaces rotos a su disposición. Para solo obtener los mejores enlaces rotos de su nicho use: MajesticSEO and OpenSiteExplorer.

The Moving Man Method: Indetectable Técnica de Construcción de Enlaces Google no puede Penalizar.




Ahora que Google está adoptando fuertes medidas contra las técnicas perfectamente legítimos de construcción de enlaces, como los blogs invitados, usted necesita para prepararse para las próximas antinaturales Enlaces sanciones por tácticas que todavía se consideran ahora en OK:

La única manera de evitar ser golpeado por Google es construir vínculos indetectables. He aquí cómo hacerlo. Google toma medidas contra valiosos vínculos

En los últimos meses, incluso antes de la reacción real "blogs invitados para el SEO", he estado pensando en la construcción de vínculo, en general, y algunas técnicas específicas, en particular. Personalmente he enterrado construcción de vínculo hace años y lo reemplazó con "conseguir enlaces" en vez, que se conoce hoy en día sobre todo como "enlaces que ganan". La demanda de servicios de construcción de enlaces, consultas, etc, sin embargo, ha sido constante hasta el día de hoy. Por lo tanto, no puedo simplemente volcar el concepto de construcción de enlaces y actuar como si ya no existe.

Mi explicación favorita es que la construcción de vínculo, como SEO en general está cambiando y adaptándose al entorno Web moderna y las políticas de Google más importantes destinadas a frenarlo.

Sé que he mencionado varias veces por ahora, pero Brian Dean de Backlinko ha sido una gran inspiración para mí en los últimos meses, aún más después de que lo conocí en persona aquí en Berlín, donde yo vivo. Nunca habría imaginado que se puede ser creativo en su mayoría con las técnicas de construcción de enlaces de la vieja escuela. Yo siempre he pensado que la única opción es la de deshacerse de la vieja forma de pensar y hacer algo de valor (por ejemplo, crear contenido buque insignia) para obtener el enlace a cambio.

El método hombre en movimiento


Metodología de Brian no requiere un acto de fe. En cambio él toma las mejores prácticas del pasado y recrea una nueva versión de los mismos que es de lejos mejor en muchos casos. Me gusta especialmente su método hombre en movimiento, una técnica de construcción de enlace inverso roto.

En lugar de buscar enlaces rotos comprobando sitios sanos, aconseja a los webmasters para encontrar sitios muertas o trasladados primero, y después descubrir que los enlaces a ellos. Esos vínculos deben todos ser roto y la gente que vinculan a ellos, básicamente, necesitamos su ayuda para solucionar sus enlaces rotos.

Este es también un ejemplo de una técnica muy útil la construcción de vínculo, tanto para el constructor de enlace y el webmaster afectados. Usted, literalmente, arreglar la Web para el beneficio de todas las partes involucradas. 
Brian argumentó que esta técnica es a prueba de futuro ya que el vínculo se obtiene mediante la sustitución de un viejo enlace roto es perfectamente natural y editorial. Google no puede y no te penaliza porque no hay necesidad de devaluar un vínculo natural y no pueden detectarlo en el primer lugar.

Retorcida lógica de Google




En una posterior inspección y conocer la lógica retorcida de Google de penalizar cualquier éxito en el campo de SEO, terminé de creer lo contrario. A pesar de la buena voluntad, el valor y la apariencia natural de un vínculo construido con el "método del hombre que se movía", no se puede estar seguro de si va a resistir el paso del tiempo. ¿Por qué? Google puede rastrear mediante la comparación de las versiones de una página web a través del tiempo.

Links que aparecieron más tarde, meses o incluso años después de la fecha de publicación original puede ser que consiga visto y considerado para ser menos confiables que los originales.

Esto, por supuesto, me entristeció. Tal desperdicio! Una gran manera de reparar los sitios web de las personas y mejorar la Web mientras que consigue un enlace merecido. Así que traté de imaginar una actualización de la técnica que nos permita mantenernos invisibles para el radar de Google.

Para construir un vínculo eterno que Google no puede detectar como un vínculo ", construida después", tiene que conseguirlo antes de que el documento se indexe por primera vez o al menos lo más rápido posible. Lo más importante es que no podemos esperar a que un vínculo se rompe antes de construir nuestro propio enlace.

Con el fin de no mezclar mi nueva técnica con Brian, me ocurrió con el apodo de "método eslabón perdido" para esta técnica de construcción de enlaces.

El método eslabón perdido ( missing link method )





No me refiero al "eslabón perdido" de la arqueología evolutiva. Voy a explicar lo que es un "método eslabón perdido" se aplica a. Vamos a considerar un ejemplo obvio. Cuando usted piensa acerca de las marcas de automóviles de lujo alemanes, piensas ... Daimler / Mercedes Benz, BMW y Audi. Cuando se piensa en la fruta, es probablemente algo así como las manzanas, las naranjas y los plátanos. Refiriéndose a vincular el software de cheques, lo más probable piensas

Abra el Explorador de Sitio
Majestic SEO
Ahrefs

¿Es usted consigue el punto? No se trata de esperar a que Moz conseguir bancarrota para que podamos acercarnos a todos los que vinculan a Abra el Explorador del sitio y hacer que se enlazan a Ahrefs lugar. Se trata de una estrategia para fomentar la conciencia de que cuando mencionan Abra el Explorador de Sitio o MajesticSEO, también necesitan mencionar Ahrefs. En resumen, tenemos que convencer a la gente de que un artículo hace referencia a las dos herramientas más viejas es incompleta sin mencionar Ahrefs también.
Es la construcción de la nueva marca de la construcción de vínculo?

Ahora se podría argumentar que no se trata de la creación de vínculos más. Es sobre el producto en sí, la marca, y un montón de otros ingredientes de una estrategia de marketing.

Estoy de acuerdo con eso. Al mismo tiempo, también me gustaría señalar que al igual que en la piratería de crecimiento, debemos optimizar el producto en sí mismo para conseguir la atención que merecemos. La construcción de vínculo moderna implica la linkability de su sitio también. Incluso tradicional construcción de vínculo roto requiere la creación de un recurso o una página que puede sustituir al que el enlace de plomo roto para un principio. El método eslabón perdido no se trata necesariamente de la creación de contenido para que coincida con un recurso que otros pierden. El eslabón perdido es acerca de replicar lo que hizo otros recursos ya nombres muy conocidos.

Basta con pensar en las publicaciones de marketing de búsqueda:

Search Engine Watch
Search Engine Land
Search Engine Diario

Incluso tienen nombres que suenan muy similares.

Al echar un vistazo a mi ejemplo original, Mercedes, BMW y Audi, también reconocer patrones. Todas ellas ofrecen vehículos de lujo precio similar. Más tarde también se comenzaron a construir coches más pequeños y así sucesivamente. Audi ya estaba copiando la estrategia de éxito de Mercedes y BMW.

Reinventar la rueda vs aplicar lo que funcionó antes




Audi es una marca de la (Volkswagen) corporación VW. No se levanta para coches caros por sí mismo como usted probablemente sabe. Más tarde en los fabricantes de automóviles japoneses se utiliza el mismo enfoque. Crearon marcas adicionales para sus segmentos de automóviles más caros. Toyota se acercó con Lexus, Nissan y estableció la marca Infinito.

Únicamente en caso de construcción de enlaces, usted no tiene que invertir mucho tiempo y esfuerzo para construir una marca en mi opinión.

Puede ser suficiente para crear un recurso que es exactamente el eslabón perdido entre los otros dos que ya son populares. A veces incluso será suficiente para personalizar su producto, sitio web o una página de tal manera que se ajuste el mismo concepto exacto que las demás páginas exitosas en el mismo nicho sin simplemente repitiendo como un loro ellos.

Audi no es el mismo que Mercedes o BMW. Search Engine Journal no es lo mismo que Search Engine Watch o Search Engine Land tampoco. Ahrefs también trae algo nuevo a la mesa. Sin embargo ya hay una demanda de un producto tal. Usted no tiene que reinventar la rueda y diferenciar cada vez.

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